Kronstadt CARLO Jersey de punto bordeaux melange z7Tg9XJE3S

SKU9272396
Kronstadt CARLO - Jersey de punto - bordeaux melange z7Tg9XJE3S
Kronstadt CARLO - Jersey de punto - bordeaux melange
ENVIAR WHATSAPP
INTERNACIONAL
INTRANET
Acerca de EBC
PROGRAMAS
CAMPUS
VIDA ESTUDIANTIL
Medium Tommy Hilfiger Diamond Dobby Shirt Camisa para Hombre Multicolor Estate Blue/Bright White 905 Medium Tommy Hilfiger Multicolor (Estate Blue/Bright White 905) Diamond Dobby Shirt Camisa para Hombre be6pWRRjq

¿Necesitas atención personalizada?

¿Necesitas atención personalizada?

¿Necesitas atención personalizada?

(+34) 902 207 782

Blog sobre Retención y Desarrollodel Capital Humano

Por Julian Mesa Martinez
BOOHOOMAN SAVAGE TANK Top black WNAYU
LinkedIn Compartir 0

Con cierta frecuencia, y aprovechando la ocasión de reuniones, foros y escuelas de negocios, formulamos dos preguntas. La primera: ¿Quiénes han realizado la Evaluación del Desempeño del año pasado?. Hemos obtenido respuestas afirmativas de la mayoría de los asistentes. La segunda: ¿Quiénes han tenido una experiencia positiva de dicha evaluación?. Ante esta pregunta, el número de respuestas positivas se redujo sustancialmente.

¿Qué hay de malo en la Gestión del Desempeño?

Las Evaluaciones del Desempeño se centran en el pasado , aunque su objetivo final es la planificación de un futuro más brillante. Se trata de mirar por el espejo retrovisor, que nos proporcionará información para proyectar la dirección hacia adelante. La investigación nos muestra que la entrevista se centra en la corrección de resultados insatisfactorios, en lugar de desarrollar las oportunidades(puntos fuertes), sin tener en cuenta que podemos afectar negativamente la autoestima del evaluado.

pasado futuro corrección en lugar de desarrollar

Los evaluados señalan también que los directivos presentan algunos sesgos , tendencia central, semejanza, lenidad y, sobre todo, son selectivos con los acontecimientos analizados.

sesgos

De hecho, otra investigación nos muestra que los colegas y colaboradores inmediatos tienen una visión más completa de la actividad del evaluado. Otro error que vicia la entrevista es que no se le dedica tiempo suficiente con una comunicación bidireccional.

En conclusión, los datos han demostrado que el proceso de la Gestión del Desempeño no produce los resultados esperados , más aún, si tenemos en cuenta la inversión en tiempo, de los directivos , y el desgaste emocional correspondiente.

Gestión del Desempeño no produce los resultados esperados

Debido a lo expuesto anteriormente, las organizaciones han reaccionado , introduciendo algunas correcciones. Unos han eliminado algunas reglas, dando autonomía a los empleados, recomendando focalizar la atención en un feedback positivo. Otros han tomado el camino opuesto, realizando planes trimestrales detallados, con informes frecuentes de los empleados sobre sus actividades y resultados. Existen compañías que han modificado los procedimientos, los documentos…., olvidando la base cultural y el objetivo de la Gestión del Desempeño: analizar el trabajo de los colaboradores para mejorar sus actividades, la consecución de objetivos y, sobre todo, su desarrollo personal y profesional.

Navegar por

Iniciales

funcionamiento

Para poder establecer el significado del término funcionamiento es fundamental que procedamos, en primer lugar, a determinar su origen etimológico. En este sentido, nos topamos con el hecho de que emana del latín “functio”, que puede definirse como “ejecución”, y que es fruto de la suma dos vocablos: el verbo “functus”, que puede traducirse como “cumplir”, y el sufijo “–ito”, que es equivalente a “acción”.

Funcionamiento es la acción y efecto de funcionar . Este verbo hace referencia a ejecutar las funciones que le son propias a algo o alguien o a aquello que marcha o resulta bien . Por ejemplo: , , .

El funcionamiento de un dispositivo está vinculado a su capacidad para cumplir con sus funciones habituales . Cuando no puede realizar esto, se habla de un mal funcionamiento por fallos técnicos u otros motivos.

El concepto es muy amplio ya que, en un cierto sentido, todo tiene un funcionamiento (existe para algo). Los aparatos electrónicos suelen tener un funcionamiento complejo, mientras que otros objetos cumplen con funciones más simples.

Además de todo lo expuesto tendríamos que resaltar la existencia de lo que se conoce como principio de funcionamiento. Se trata de un término que se emplea para referirse al hecho de que todo dispositivo o aparato debe llevar a cabo una acción de un modo determinado para así poder permitir que funcione.

Para lograr ese objetivo, el que funcione, es necesario que se pongan en común y se muestren como un perfecto engranaje elementos tales como el diseño, la forma, los materiales, la distribución y la interrelación entre todos y cada uno de los elementos del correspondiente objeto.

De la misma manera, no podemos pasar por alto que para que cualquier empresa realice sus tareas de la manera más apropiada y además pueda conseguir los fines previstos, es habitual que se recurra a herramientas tales como los informes de evaluación del funcionamiento de los servicios.

Gracias a esos análisis, se consigue determinar cuáles son los pilares fuertes de la entidad en ese sentido y cuáles son sus debilidades, es decir, los aspectos que debe mejorar para poder ofrecer el servicio más competente y efectivo para el cliente.

Es posible hablar del funcionamiento de los ecosistemas para nombrar a las proporciones adecuadas entre especies, recursos y otros factores. Hay quienes afirman que, en condiciones naturales y sin la intervención humana, todos los habitantes de un ecosistema están perfectamente integrados a él y se logra un funcionamiento óptimo.

El funcionamiento de un medio de transporte (como el subterráneo o el autobús) está vinculado a que los vehículos cumplan con los horarios y los recorridos habituales. Si se anuncia que hay problemas en el funcionamiento del tren, eso quiere decir que las unidades están retrasadas, que no pueden llegar a todas las estaciones o que no se detienen en algunos lugares.

Definición siguiente →

Referencias

Autores: Julián Pérez Porto y María Merino. Publicado: 2010. Actualizado: 2014.Definicion.de: Definición de funcionamiento (https://definicion.de/funcionamiento/)

Buscar otra definición

infalible

En este sentido, resulta políticamente relevante y oportuno que Irina Bokova , Directora General de la UNESCO, Guy Ryder , Director General de la OIT, Anthony Lake , Director Ejecutivo de UNICEF, Helen Clark , Administradora del PNUD, y Fred van Leeuwen , Secretario General de la Internacional de la Educación, la principal confederación de los sindicatos docentes a nivel mundial, hayan emitido una declaración conjunta divulgada con el elocuente título: “ Invertir en el futuro, invertir en los docentes ”.

Irina Bokova Guy Ryder Anthony Lake Helen Clark Fred van Leeuwen Invertir en el futuro, invertir en los docentes

El comunicado destaca el enorme déficit magisterial para alcanzar la universalización de la educación primaria a nivel mundial. Más allá de los esfuerzos llevados a cabo, serán necesarios 1.400.000 nuevos docentes para alcanzar uno de los objetivos del milenio previsto para el año 2015, y 3.400.000 para garantizarlo en el 2030. Destacan del mismo modo, la existencia de una crisis mundial de aprendizaje , que alcanza a más de 250 millones de niños y niñas, en un contexto de gran precariedad en el ejercicio de la función docente y de baja formación inicial del magisterio.

déficit magisterial crisis mundial de aprendizaje

“Por otra parte – afirman – para dispensar una enseñanza de calidad el profesorado debe gozar de derechos básicos, como la protección contra la violencia, la libertad académica o la libertad de afiliación a sindicatos independientes. El hecho de tener amparados sus derechos también ayuda a los docentes a promover la seguridad física y psicológica de los niños y niñas que tienen a su cargo. Debemos insistir en que la escuela siga siendo un espacio protector para alumnos y profesores (…) El profesorado de hoy y de mañana necesita competencias, conocimientos y respaldo para estar en condiciones de atender las diversas necesidades de aprendizaje de todos y cada uno de los niños. Debemos recordar que los docentes son una inversión de futuro ”.

Debemos recordar que los docentes son una inversión de futuro

No deja de ser sintomático que cuatro de los principales dirigentes del sistema de Naciones Unidas dedicados a la promoción y protección de los derechos humanos nos deban recordar, una vez más, que los docentes son importantes y que sus derechos deben ser respetados.

La deuda docente en América Latina

En Latinoamérica, y a pesar de los avances registrados en los últimos años en algunos países, la situación docente es grave y compleja, como lo pone en evidencia el informe “ Desarrollo profesional docente y mejora de la educación ” elaborado por la Organización de Estados Iberoamericanos, OEI.

VISA PARA ESTADOS UNIDOS
ESTA, TURISMO Y NEGOCIOS.
ESTA

El programa de ESTA (Visa Waiver) está disponible para los viajeros elegibles de los 38 países de Exención de Visa , incluyendo España y Chile . El proceso de aplicación se realiza por Internet.

VISA B1 y B2

Visa americana para para ciudadanos de México , Colombia , Argentina , República Dominicana , Perú , Ecuador , Venezuela y otros países de América Latina. ¡Comience la solicitud de su visa para los Estados Unidos ahora!

Visado Estados Unidos » Documentos para viajar a EEUU: ¿Es necesario imprimir el ESTA?

admin

El programa de exención de visas otorga muchas facilidades para recibir la autorización correspondiente con tal de viajar a Estados Unidos, pero hay muchas preguntas para los usuarios y una de ellas se relaciona con la obligación o conveniencia de imprimir el ESTA de USA pensando en situaciones que podrían suceder más adelante y con tal de evitar complicaciones futuras.

El sistema electrónico de autorización para viajar a Estados Unidos o (“Electronic System for Travel Authorization”) es un trámite necesario para ciudadanos de países que forman parte del programa de exención de visas americanas (Visa Waiver Program o VWP) y todo se hace en línea, por lo que una vez que usted completa el formulario, surgen las preguntas: ¿Qué hago ahora?, ¿Es necesario imprimir el ESTA? , ¿Qué comprobante tengo del procedimiento efectuado?

¿Es necesario imprimir el ESTA?

Como comprobante o prueba física, no es para nada necesario ni obligatorio imprimir el ESTA de EUUU , ya que el formulario es digital y el sistema es electrónico, por lo que sus datos quedan guardados y protegidos en los servidores oficiales . El código que se genera se asocia con el número de pasaporte e inmediatamente queda registrado en todas las plataformas de acceso.

no es para nada necesario ni obligatorio imprimir el ESTA de EUUU sus datos quedan guardados y protegidos en los servidores oficiales

El departamento de estado de los Estados Unidos ha preferido implementar este sistema digital para no tener que lidiar con papelería y agilizar el proceso, por lo que una vez que usted hace todo lo necesario siguiendo las instrucciones, el resto queda en manos de computadoras, servidores y programas especializados que le indicarán si su autorización fue confirmada o rechazada, todo basado en los datos provistos. Por lo general, el principal requisito para recibir el aval de las autoridades es no tener antecedentes penales o alguna condena o proceso judicial vigentes . Usualmente, la mayoría de las solicitudes de autorizaciones del sistema ESTA se aprueban y es muy probable que la suya forme parte de este grupo.

© 2018 Post Consumer Brands, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Este sitio web no está dirigido a la audiencia de la Unión Europea

Cars Jeans MATHA Short navy pyaYL
| Privacidad | Términos de Uso